Para donde me lleve la vida
Es hacia tus brazos a donde busco llegar siempre. Inevitablemente el pensamiento me lleva contigo, me guío de tu olor, de tus ansias y tus ganas. Como me faltan tus ojos, tu sombra cubre mi espalda, mientras trato de buscar el camino que me lleva a tí.
Tus los días amanezco pensando en tí, siempre al desvanecerse mi sueño siento que te alejas por momentos, por instantes, para finalmente alejarte durante todo el día y sólo escuchar tu voz alivia el alma.
Una semana contigo me hizo entender que en verdad mi alma se complemente con tu alma. Que la vida se llena de cosas bellas al estar contigo, que me siento más tranquilo y solo con tu presencia me controlo y puedo resistir a este mundo que se vuelve a ratos insoportable.
Busco en los libros encontrar alguna página que me conecte contigo, que me haga recordarte, y aunque la historia tiene muchas cosas no alcanza a describir el amor que siento por tí, no me deja verme contigo. Sólo el mar, el cielo me hacen recordarte, saber que en tu lecho somos una sola persona, que nos tenemos uno al otro y que nuestras manos se buscan.
Es tan fácil, tan sencillo amarte, sentirte, mis labios te necesitan, siempre, siempre buscan estar contigo. Deseo llegar a tí, me desespero para verte esta noche, para estar contigo, para irnos y escaparnos para saber que estamos juntos y que ya no nos vamos a apartar.