miércoles, mayo 25, 2005

Por si no se ve

No tienes idea lo difícil que es mi agenda sin tí. Abro las páginas de los domingos y me encuentro que desde hace un buen tiempo para acá mis domingos simplemente están llenos de tí; no hay más, no hay otra cosa que hacer.Mi vida hace un rato gira en torno a tí. Ya no hay amigos, parientes, ni invitación que valga porque lo que busco es estar contigo, llegar a tu corazón y sentir tu olor. Los domingos se han vuelto de tí, tienen tu nombre, y cada semana es nueva, distinta, mejor si el domingo empieza contigo.Sé que tu vida difícilmente puede girar en torno a la mía, sin embargo, debo confesar que mi vida sí gira en torno a tí. El tiempo ya tiene otra dimensión. El saber que estaré contigo, que cada hora, cada minuto, cada rayo de un descendiente sol es para compartirlo contigo me excita, me apasiona, me mueve el corazón.Por eso te reclamo, por eso te busco, por eso te necesito; porque un domingo ya no tiene mejor motivo que tu presencia ante la mía, porque el domingo se vuelve inestable, largo, lento e insoportable si no estás tú. Vamos, incluso la ida a Mexicali se vuelve más soportable si estás tú conmigo, si cada metro de concreto se traduce en un minuto en mi vida teniendo tu compañía.¿Qué me importa la historia? si la única historia de la que quiero saber y discutir es mi historia contigo, la que construimos con cada palabra, con cada beso, con cada momento. El calor se vuelve insoportable si no estás para cuidar mi alma, la agenda se mancha del sudor de la soledad, la ciudad ya no tiene ningún sentido si no estás.Y tú con la maldita manía de no responder, de quererme conformar con un mensaje, que ni siquiera respondes mientras me matan los celos y la soledad. Haz logrado que me vuelva tan neciamente aprehensivo, que mis minutos te buscan, que mientras las horas me enloquecen, me amargan la sangre, quisiera olvidar todo para no recordarte mientras estás ausente. Busco tenerte, encontrarte, saber que lees mis mensajes, que las palabras que salen del corazón, aunque repetidas y repetitivas son pensando en tí, me estoy desangrando de ánimos para que me contestes pronto y no pretextes que te falta reflexionar. Escribe, simplemente escríbeme...

lunes, mayo 23, 2005

Se vuelve difícil la vida..

No tienes idea lo difícil que es mi agenda sin tí. Abro las páginas de los domingos y me encuentro que desde hace un buen tiempo para acá mis domingos simplemente están llenos de tí; no hay más, no hay otra cosa que hacer.

Mi vida hace un rato gira en torno a tí. Ya no hay amigos, parientes, ni invitación que valga porque lo que busco es estar contigo, llegar a tu corazón y sentir tu olor. Los domingos se han vuelto de tí, tienen tu nombre, y cada semana es nueva, distinta, mejor si el domingo empieza contigo.

Sé que tu vida difícilmente puede girar en torno a la mía, sin embargo, debo confesar que mi vida sí gira en torno a tí. El tiempo ya tiene otra dimensión. El saber que estaré contigo, que cada hora, cada minuto, cada rayo de un descendiente sol es para compartirlo contigo me excita, me apasiona, me mueve el corazón.

Por eso te reclamo, por eso te busco, por eso te necesito; porque un domingo ya no tiene mejor motivo que tu presencia ante la mía, porque el domingo se vuelve inestable, largo, lento e insoportable si no estás tú. Vamos, incluso la ida a Mexicali se vuelve más soportable si estás tú conmigo, si cada metro de concreto se traduce en un minuto en mi vida teniendo tu compañía.

¿Qué me importa la historia? si la única historia de la que quiero saber y discutir es mi historia contigo, la que construimos con cada palabra, con cada beso, con cada momento. El calor se vuelve insoportable si no estás para cuidar mi alma, la agenda se mancha del sudor de la soledad, la ciudad ya no tiene ningún sentido si no estás.

Y tú con la maldita manía de no responder, de quererme conformar con un mensaje, que ni siquiera respondes mientras me matan los celos y la soledad. Haz logrado que me vuelva tan neciamente aprehensivo, que mis minutos te buscan, que mientras las horas me enloquecen, me amargan la sangre, quisiera olvidar todo para no recordarte mientras estás ausente.


Busco tenerte, encontrarte, saber que lees mis mensajes, que las palabras que salen del corazón, aunque repetidas y repetitivas son pensando en tí, me estoy desangrando de ánimos para que me contestes pronto y no pretextes que te falta reflexionar. Escribe, simplemente escríbeme...

lunes, mayo 09, 2005

HOLA CARIñO

Bueno, pues resulta ser que hemos acordado una suculenta carnita asada para disfrutar uno de estos de la rara primavera tijuanense. Seguramente estaremos en el patio degustando pero sobre todo, saboreando nuestros lazos amistosos; los caules espero nunca se terminen.

También decirles que estoy muy entusiasmado porque definitivamente podemos decir acchh..si como no! (je je) pero que sin duda será lo mejor decir que nos estimamos, Verdad cariño (para leer esta última frase remítase a la Alicia pecas transformada en Alicia moda del pasado mes de diciembre, aunque creo que ya no le parece la idea).

Por 0tra parte, espero recibir a un Alejandro Peña en condiciones normales (es decir, PEINADO!!), a una magui "parroquial", a una Yessi sonriente y sin plataformas (es decir, compacta, en su tamaño natural!), a una Vanezusca que ahora sí pueda girar su cuello, a una Brenda sin boca de pato y hablando español, a un Christian Camarena sin las fotos de Margarita Gralia (esas mandalas a mi correo, no sea gacho!). Ah, por supuesto a una Elenita sin el menor rastro de pollos.

En fin, espero sea una tarde esplendorosa para todos y en donde podamos salir de buen ánimo. Y por supuesto, no podía faltar, un megaconcierto EN VIVO de la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, venga!!!! (de hecho, tengo un dvd por si quieren verlo, sino el concierto en vivo)

Bueno, pues estamos en contacto y recuerden, la historia no es como la pintan!!!