Telarañas
Me falta entender tu cariño, me hace falta verte por las mañanas. Siempre es necesario saber en donde estás, que haces cuando no estás conmigo, cuando no estamos juntos y estamos mirandonos a traves de la dulzura del amor.
Haces falta por las mañanas, encontrar tu cuerpo junto al mio, disfrutar contemplarte mientras duermes, mientras tu cara esta apacible y sin preocupaciones para finalmente hacerte despertar y encontrar una sonrisa en tus labios que sin ser perfectos son simplemente los labios que yo quiero.
Haces falta por las mañanas, para encontrarme contigo en el desayuno y tener la mejor de tus miradas, encontrarme con tus brazos al terminar y levantarnos juntos para ya no separarnos durante todo el dia.
Hace falta la frescura de tus pensamientos por la tarde, encontrarte en un tablero de ajedrez y saber que me queires y te necesito. Amor, ya no te vayas, hace falta vitalizar mi vida con la tuya, encontrar en tu rudeza verbal lo mejor de la vida, abrir los ojos, quitar las telarañas y ser mejor persona.