viernes, febrero 25, 2005

Para el alma

Para curar mi alma sólo basta tu presencia. Mirar tus ojos dulces y tiernos durante la comida me facilita la vida. Sabes? sin tí era como un caballo sin dueño corriendo por una llanura, perdido, y sólo desangrándome porque no estabas conmigo. Ya haz vuelto y puedo volver a ser feliz, sonreír y saber que me quieres, que en tu pensamiento me tienes.

Hoy compartí la mesa contigo, en la presencia de otros y no pude más que contemplarte, saber que debajo de tu mirada ardes en deseos por mí, tanto como yo muero por tí. Necesito siempre de tus besos, no sabes cuanto te quiero y no poder decírtelo todo el tiempo.

Amor, me es tan sencillo ya decírtelo, sin miedo, sin prejuicios, sin esperar a que me juzguen, solo me dedico ya a amarte. A amarte, a sentirte en el viento, a saber que tus labios siempre buscan mis labios, que nuestras miradas buscan encontrarse siempre. Te amo con cada respiro, con cada latido, te amo hasta saber que volveré a verte, a estar contigo. Nunca te me vayas, no me dejes.

Amor, te necesito, dame más amor, más cariño. Siempre estoy soñando de tí, pensando en tí. Me encanta saber que eres tan mía como yo lo soy de tí. Amo siempre saber que respiro el aire que tú respiras, que por tus ojos miro el mundo, que en la belleza de tus ojos hay siempre una mirada buena para mí.

Te amo, te amo mi amor.

martes, febrero 22, 2005

Regresaste..

Me haz regalado una mañana hermosa, llena de amor y colores. Me haz regalado nuevas ganas de vivir, ganas de amar, de ver la vida con colores distintos, con olores distintos. Tu cuerpo en el mío ha sido la cura para el dolor que traía en el alma. Ya no te me vayas, no importa que de donde estés no traigas nada, anda solo vuelve conmigo.

Ya no te ausentes, sabes que me partes el corazón. Estoy feliz por tu regreso, porque nuevamente pude verte hoy, porque una vez más me regalas la oportunidad de estar contigo. Amor, gracias por tu cariño, gracias por volver conmigo. Te quiero, te quiero con cada gota, con cada respiro, con cada palpitación del corazón.

martes, febrero 15, 2005

de tu recuerdo

Encontré una hermosa fotografía tuya en tu computadora...cada pedazo de la foto te define lo hermosa que eres. Te ves tan hermosa, cuidadosamente te miro cada que puedo. No lo pude evitar, me la llevé en un diskette y ahora te tengo en mi computadora personal. Ahora todas las noches voy a contemplarte en mi pantalla, como si no fuera suficiente traer tus fotografías en mi teléfono.

Esto me permite amarte desde otra dimensión, ahora está mi amor transformado en pixeles. No sabes todo lo que te amo, lo que necesito verte, tu ausencia me oprime, cada espacio de tu cada me recuerda a tí, y sin embargo si no estás ocupándolos no son nada. Tú les das vida...los vitalizas. Te quiero, te quiero mucho, imagino que en este momento debes dormir, pues está por amanecer en donde estás y mientras yo te escribo con la esperanza de que puedas leerme y recordarme y me escribas, te apiades de mi corazón y me escribas.

He recibido pocas líneas tuyas, sabes que siempre necesito más, te amo, te amo con todas mis fuerzas con el ímpetu de mi edad, de mi vida, te amo con cada gota que me corre por las venas, que se encuentran cerradas a otra sangre que no sea la tuya. Te amo porque me regalas pedazos enormes de tu vida, te amo porque de tu aire respiro y puedo entender que la vida tiene diversos sentidos, que no podemos encajonar al amor a los designios de la razón.

Comprendo ahora lo que el corazón puede sufrir por otra persona, por el otro, por las ganas de verte, por las ganas de abrazarte, te amo por las ganas tuyas de mí. Te amo porque no encuentro manera igual de decirlo, te amo porque no encuentro como expresar que mis pensamiento son tuyos, te amo porque te tengo que amar, porque no hay otra manera de definir mi vida, por eso te amo...

domingo, febrero 13, 2005

Desde mi corazon

Han pasado varios dias y te extraño, han pasado ya cinco dias con todas sus horas, minutos y segundos, trato de revivirte, de tenerte en los olores de tus cosas, en los rincones de tu casa, en tu cama..

Te extraño desde la primera luz del dia, te extraño al pasar el dia, finalmente al dormir, al cerrar los ojos y al abrazar mi almohada. Sabes todo lo que te extraño? no pense que fueras a hacerme tanta falta, no crei que mi corazon fuera a sangrar tanto.

te tengo grabada en la piel, en el corazon eres una gota de sangre vital, en los labios me faltan tus besos, tus besos que como nadie me haz dado. Me marcas la vida, me tocas como nadie y de tu cariño necesito siempre algo, eres algo que me lleña el alma, que me marca el cuerpo, para vivir necesito de tu olor.

Te me haz vuelto algo tan necesario que no se si alguna vez podre dejar de amarte, amarte que des que te conozco tiene otra dimension, otro significado. En verdad quisiera que ya regresaras, que regresaras y ya no vuelvas a irte otra vez.

Mi amor, regresa pronto, protno que te haz vuelto tan importante para mi, me das tantas cosas, me dices el amor desde otra perspectiva, mi amor, regresa..regresa porque te extraño demas, necesito tu calor, mi cuerpo se ha vuelto tan frio..

martes, febrero 08, 2005

De tus ojos vivo

Te me has ido, te tengo lejos, sólo en mi pensamiento te encuentro. No sabes el trabajo que me cuesta que no estés, el pesar que mi alma siente de no sentirte en mi piel. Me lastima mucho que aún cuando eres mía, aún cuando sé que en tu pensamiento estás conmigo, me duele hasta las lágrimas de extrañarte.

Me gustaría tomar mis alas y estar contigo, tocar tus manos, abrazarte fuerte, rosar tus labios y sentir el pulso de tu corazón. Regresa, regresa pronto que aún cuando no te habías ido ya te había extrañado mucho. Me falta recorrer tu cuerpo, acariciar tus ojos, mirar mi ser en tu alma.


Amor mío, necesito de tus besos, necesito de tu calor, no me distrae nada, sólo me puedo concentrar en pensar en tí, ¿qué puede importar la vida si no te tengo conmigo?, ¿cuando puedo recibir de cariño si no es tu cariño el que recibo?. Vuelve, vuelve que te necesito, necesito ver tus ojos, grabar tu aliento en mi cara, tener tus respiros en mi boca, saberte cerca y mía.