Para el alma
Para curar mi alma sólo basta tu presencia. Mirar tus ojos dulces y tiernos durante la comida me facilita la vida. Sabes? sin tí era como un caballo sin dueño corriendo por una llanura, perdido, y sólo desangrándome porque no estabas conmigo. Ya haz vuelto y puedo volver a ser feliz, sonreír y saber que me quieres, que en tu pensamiento me tienes.
Hoy compartí la mesa contigo, en la presencia de otros y no pude más que contemplarte, saber que debajo de tu mirada ardes en deseos por mí, tanto como yo muero por tí. Necesito siempre de tus besos, no sabes cuanto te quiero y no poder decírtelo todo el tiempo.
Amor, me es tan sencillo ya decírtelo, sin miedo, sin prejuicios, sin esperar a que me juzguen, solo me dedico ya a amarte. A amarte, a sentirte en el viento, a saber que tus labios siempre buscan mis labios, que nuestras miradas buscan encontrarse siempre. Te amo con cada respiro, con cada latido, te amo hasta saber que volveré a verte, a estar contigo. Nunca te me vayas, no me dejes.
Amor, te necesito, dame más amor, más cariño. Siempre estoy soñando de tí, pensando en tí. Me encanta saber que eres tan mía como yo lo soy de tí. Amo siempre saber que respiro el aire que tú respiras, que por tus ojos miro el mundo, que en la belleza de tus ojos hay siempre una mirada buena para mí.
Te amo, te amo mi amor.
