de tu recuerdo
Encontré una hermosa fotografía tuya en tu computadora...cada pedazo de la foto te define lo hermosa que eres. Te ves tan hermosa, cuidadosamente te miro cada que puedo. No lo pude evitar, me la llevé en un diskette y ahora te tengo en mi computadora personal. Ahora todas las noches voy a contemplarte en mi pantalla, como si no fuera suficiente traer tus fotografías en mi teléfono.
Esto me permite amarte desde otra dimensión, ahora está mi amor transformado en pixeles. No sabes todo lo que te amo, lo que necesito verte, tu ausencia me oprime, cada espacio de tu cada me recuerda a tí, y sin embargo si no estás ocupándolos no son nada. Tú les das vida...los vitalizas. Te quiero, te quiero mucho, imagino que en este momento debes dormir, pues está por amanecer en donde estás y mientras yo te escribo con la esperanza de que puedas leerme y recordarme y me escribas, te apiades de mi corazón y me escribas.
He recibido pocas líneas tuyas, sabes que siempre necesito más, te amo, te amo con todas mis fuerzas con el ímpetu de mi edad, de mi vida, te amo con cada gota que me corre por las venas, que se encuentran cerradas a otra sangre que no sea la tuya. Te amo porque me regalas pedazos enormes de tu vida, te amo porque de tu aire respiro y puedo entender que la vida tiene diversos sentidos, que no podemos encajonar al amor a los designios de la razón.
Comprendo ahora lo que el corazón puede sufrir por otra persona, por el otro, por las ganas de verte, por las ganas de abrazarte, te amo por las ganas tuyas de mí. Te amo porque no encuentro manera igual de decirlo, te amo porque no encuentro como expresar que mis pensamiento son tuyos, te amo porque te tengo que amar, porque no hay otra manera de definir mi vida, por eso te amo...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home